Es de público conocimiento que entre los actores de la tira Farsantes, la relación no era para nada buena. Hasta ellos mismos lo confirmaron hacia el final del rodaje, sumado a las bajas que fue sufriendo a lo largo del año pasado.
Farsantes: no quieren verlo a Chávez ni en figuritas
Dos de los protagonistas de la exitosa tira no asistirán a la entrega de premios de los Martín Fierro para no cruzarse con el actor. Sigue la pelea.
Esa sintonía parece perdurar hasta hoy, ya que el próximo domingo será la entrega de los premios Martín Fierro y dos de sus protagonistas ya dijeron que dejarán la silla vacía. Se trata de Alfredo Casero y Facundo Arana, quienes no están dispuestos a cruzarse nuevamente con Julio Chávez, quien habría sido el eje de los conflictos por sus exigencias actorales.
Lo más llamativo es que ambos se encuentran nominados dentro de la terna Mejor actor protagonista de una ficción diaria o novela. Lo cierto es que sí asistirán son Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña junto a su mujer, Carolina Ardohaín, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y el director Daniel Barone.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.