Fin de Semana para fanáticos: maratón de Harry Potter por TNT

El hechicero más famoso del cine llega para invadir la pantalla chica este fin de semana. Arrancó a las 8 y podés verla por la frecuencia 34 de El Cuatro.

Quidditch, salas secretas, Horrocruxes, y mucho más son parte del mundo que Harry Potter pudo apreciar en el conocido colegio de magia y hechicería. Ahora es el turno de sumergirse en este mundo inigualable en el Especial Fin de Semana en Hogwarts por TNT con un tremendo maratón. El mismo ya arrancó y podés verlo por la frecuencia N° 34 de El Cuatro .

El hechicero más famoso llega con una selección de las películas de la famosa saga del mago, donde podrás ver los inicios de Harry en Harry Potter y la Cámara Secreta. Luego sigue Harry Potter y la Orden del Fénix, en la cual aparece la malvada Dolores Umbridge a intentar tomar el poder del colegio, mientras todos creen que el mago está loco por declarar la vuelta del Innombrable.

Por último, es el turno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Además, eso no es todo porque también es el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore.

El maratón de peliculas ya empezó, pero si te quedaste con ganas de más o queres volver a verlo entero, mañana tendrás una nueva oportunidad desde las 10.30.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: