ver más
29 de diciembre de 2015 - 13:08

Florinda Meza está en quiebra y tomó una medida drástica

Doña Florinda, la actriz de "Chespirito" y ex esposa del legendario Roberto Gómez Bolaños, se declaró en quiebra y, debido a que nadie la llama para trabajar, decidió tomar una medida drástica.

La actriz mexicana Florinda Meza, más conocida como "Doña Florinda", admitió que vende con urgente la casa que compartió con Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños -quien falleció el 28 de noviembre de 2014- ya que está en bancarrota.

"Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno", aseguró Meza en diálogo en el canal Telemundo. "Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades", agregó.

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas", remarcó la actriz respecto a sus intenciones de volver a trabajar.

Fuente: Ratingcero

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO