ver más
13 de mayo de 2016 - 10:10

González Oro blanqueó a su novio periodista

El exitoso locutor confirmó que está en pareja y publicó una romántica foto con un hombre dentro de un corazón. Las redes estallaron de saludos.

El periodista Oscar González Oro presentó en sociedad a su pareja. Sin ningún comentario, pero con una foto de ambos dentro de un corazón, el Negro dijo todo a través de su cuenta en Instagram.

Después de irse de Radio 10, González Oro comenzó a compartir en las redes sociales imágenes de sus viajes por Europa con un misterioso joven, quien sería periodista en la ciudad uruguaya de Colonia. Eran muchos los rumores que señalaban que eran pareja, aunque no había ninguna confirmación oficial; hasta ahora.

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue Yanina Latorre, quien publicó en Twitter la foto y escribió: "que viva el amor". Otros internautas le dedicaron: "felicidades negro, te lo mereces" o "sos un grande negro, toda la felicidad del mundo".

Hace un mes y medio, el negro Oro dejó Radio 10 con una carta para sus oyentes:"no me quiero embarrar. Mi renuncia es definitiva. Sentí que estaba pagando facturas que no era mías. Yo voté a Daniel Scioli y en ese momento me banqué las puteadas, pero es algo que yo decidí. Este costo, el de pertenecer a una empresa corrupta, no lo quiero pagar. No me entra en la cabeza lo de las deudas. Lo de los aportes provisionales me saca". Dejó el periodismo y se dedicó al amor.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO