Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna de la Sputnik V contra el coronavirus y dio a conocer la noticia en sus redes sociales y además le agradeció al personal de salud.
Graciela Alfano se vacunó contra el coronavirus
La actriz aseguró que “me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, escribió la vedette acompañado de dos imágenes en la que se ve recibiendo la vacuna y sacándose fotos con el personal sanitario.
Sobre cómo se sintió haberse dado la vacuna, Alfano contó que “me siento fantástica. El sistema para anotarme fue muy rápido: me anoté el lunes, de acuerdo a lo que se establecía para mí franja etaria. La organización fue fantástica, llegué temprano y no hice fila. Cabe destacar lo bien organizados que están todos los turnos, cómo se entra, cómo se llega, cómo se vacuna. La amabilidad de la gente y la buena onda. El personal de salud es extraordinario”.
Además, la modelo aprovechó para tirarle una indirecta a Susana Giménez luego de que la conductora haya declarado que “no quiero volver a vivir en Argenzuela” donde también reveló que no se vacunará en el país.
En el programa radial de Marcela Coronel, Alfano disparó contra la diva y aseguró que “si Susana considera que eso es lo que debe hacer (vacunarse en otro país) es su decisión y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál es la diferencia entre vacunarse acá o allá. Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”.