Hollywood. 

Jennifer López y Ben Affleck atrapados besándose

La pareja fue registrada besándose en un lugar de comidas, en el marco del festejo de cumpleaños de la hermana menor Jennifer López.

Este domingo fue fotografiada la pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck, que se había separado en el año 2004 pero que se volvió a reunir luego del quiebre entre la cantante y Alex Rodriguez en marzo. En la ilustración se ven caricias y besos en medio de un restaurante de sushi Malibú, un lugar predilecto entre las celebridades.

Así lo informó el New York Post este lunes. Dicho medio aseguró que todo fue en el marco del cumpleaños de la hermana menor de Jennifer López, Lynda, quien estaba festejando antes de su cumpleaños número 50 (que fue ayer, martes). Allí, según trascendió, se encontraban la familia de la cantante, incluidos sus gemelos, Max y Emme, quienes estaban preparados para cenar.

image.png

La pareja conformada por Affleck y López volvió a unirse en abril de este año, y esta es la primera vez en este retorno que son sorprendidos besándose. En las últimas semanas han pasado mucho tiempo juntos, y gran parte de este ha sido en su casa de Los Ángeles, y han viajado juntos a Montana durante un fin de semana. Pero López se encontraba sola en Miami trabajando en un proyecto musical antes de que Bennifer se junte en Los Ángeles el viernes.

Affleck fue visto con la mamá de Jennifer, Guadalupe Rodriguez, la semana pasada, en la ciudad de Las Vegas, donde, de acuerdo a lo expresado por People, se encontraba haciendo un "cameo divertido" en algo que dirigía el ganador del Oscar. De acuerdo a los informes, Rodríguez y Affleck han sido cercanos desde la primera vez que la pareja se separó. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, expresó una fuente anónima de People. "Está encantada de que estén juntos de nuevo", concluyó.

Volviendo un poco al pasado, es preciso resaltar que la pareja había finalizado su matrimonio (que llevaba 10 años) en 2015. Affleck, desde ese entonces ha salido con varias mujeres, entre los que se destaca la productora de "Saturday Night Live", Lindsay Shookus, la modelo de Playboy Shauna Sexton y la actriz de "Knives Out" Ana de Armas, con quien atravesó gran parte de la pandemia.

López por su parte, quien experimentó tres divorcios, empezó a salir con Alex Rodríguez en 2017. La pareja se comprometió en 2019, en las Bahamas, aunque terminó separándose a mediados de abril de 2021.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: