Jimena Barón se convirtió en una de las solteras más codiciadas y lindas de Argentina. Desde su separación de Juan Martín Del Potro le llueven propuestas de todo tipo.
Jimena Barón, ¿otra vez enamorada?: su misterioso tuit
La actriz abrió su corazón en su cuenta de Twitter y delató su situación sentimental. ¿A quién le tiró un palito?
Por ahora no se volvió a mostrar con nadie y sólo hay rumores que son alimentados por la prensa y las redes sociales.
Pero el último tuit de la cantante generó sospechas sobre su actual situación sentimental.
¿Está enamorada? ¿Sale con alguien? Ahí va su mensaje: "Para las que no podemos confiar ni en nosotras mismas, deberían vender en las farmacias Enamoratests. Así una sabe si está enamorada posta o si está nuevamente perdiendo el tiempo".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.