La cantante y actriz Jennifer López se encuentra molesta que la sigan llamando “cougar” (mujeres que buscan hombres más jóvenes) y expresó que deberían dejar de lado esos clichés.
J.Lo: Las mujeres podemos salir con hombres menores
La cantante Jennifer López está cansada de los clichés sobre las mujeres que salen con hombres más jóvenes.
“Ya está bueno,estamos en otra posición ahora.
Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú.
Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”, expresó J.Lo.“Ya basta de los clichés acerca de las mujeres.
Podemos salir con chicos más jóvenes”, agregó.
Estas palabras las dio en una entrevista concedida a la revista “Self”, donde habló de la película “The Boy Next Door” en la que dará vida a una mujer que vive una aventura sentimental con un joven que al parecer luego se obsesiona con ella.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.