ver más
8 de enero de 2019 - 17:06 En México

Juanita Tinelli de vacaciones con su novio y su suegra, Florencia Peña, en el Caribe

Cambió el destino de todos los años. Prefirió irse con su novio, Toto Otero, al Caribe en lugar de ir con su familia a Punta del Este.

Juanita Tinelli está totalmente integrada a la familia de su novio, Toto Otero, y gracias a esa buena onda, se animó a pasar sus primeras vacaciones lejos de su propio clan.

Por primera vez, descartó enero en Punta del Este para viajar al Caribe con su suegra, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El destino es Isla Mujeres, uno de los más bellos paraísos mexicanos.

Embed

La adolescente pasó Navidad en la Costa argentina también con su familia política y su mamá, Paula Robles. Después viajó a Punta para recibir el 2019 con su papá, Marcelo Tinelli y sus hermanos en Guanahani, la chacra de La Boyita que está a la venta. Estuvo poquitos días y volvió a cruzar la frontera rumbo a México para las vacaciones más esperadas junto a su amor.

Embed

Juanita y Toto salen desde hace un año y medio y ella tiene una gran relación con la actriz, quien contó que Tinelli no comparte algunos de sus métodos de crianza.

Flor y Ramiro tuvieron algunos días a solas antes de la llegada de los niños.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO