ver más
10 de septiembre de 2017 - 23:30

Jujuy vibró con el festival de "Rock entre los ríos"

Por décimo año consecutivo se realizó el festival para los estudiantes en primavera organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Participaron bandas locales y consagradas. Los Pericos cerraron el festival.

La noche se puso fresca, pero los corazones latían al ritmo de las bandas que se presentaron en el escenario montado en el corazón del RIM 20.

El festival tiene como objetivos acompañar toda la movida de los estudiantes en Jujuy y también promover a las bandas locales que ganaron algunos de los concursos de bandas que sirvieron de bandas soportes.

Temprano tocaron Las Tullmas, Tripulantes entre otras. Luego fue el turno de Los Caligaris que tuvieron gran aceptación entre el público y cerraron Los Pericos.

El intendente Raúl Jorge, el jefe de gabinete municipal Gustavo Muro y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, participaron del evento y celebraron que los jóvenes se sumen a estos eventos artísticos y culturales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO