El pasado sábado, Esmeralda Mitre, estuvo invitada a la mesaza de Mirtha Legrand y terminó protagonizando un tenso cruce con la diva.
La Chiqui Legrand no se quedó callada y le contestó a Esmeralda Mitre
A lo largo de la noche, la actriz discutió, en principio, con Horacio Rodríguez Larreta y se podría decir que Esmeralda le robó cierto protagonismo a la conductora, cosa que ella no pudo perdonar y marcó su terreno de una manera sorpresiva.
Cuando todos pensamos que la disputa había llegado a su fin, Esmeralda retrucó y trató a Mirtha de "ordinaria, envidiosa y resentida" y hasta la acusó de “censura”.
La "Chiqui" si bien no quería echar más leña al fuego, sin embargo al ser consultada por el tema dijo: “Si es por el caso Mitre no voy a contestar nada, vean el video del programa y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no”.
“¿Qué voy a censurar? Es una chica muy extraña, es muy difícil hacer un reportaje con ella, se mete, habla…”, comentó Mirtha sin perder la sonrisa. “Nunca le falté el respeto, a lo mejor la corté un poco ¡porque no dejaba hablar a nadie! Soy la conductora y pongo orden en el programa”, agregó la diva en una nota de Nosotros a la mañana.
Agregó "Me parece que no está muy bien, que no está centrada" y además, se refirió a la supuesta envidia que le tendría a Esmeralda. Sin poder contener la risa, Mirtha declaró:“No envidio nada en la vida. Al único que envidio es al que come y no engorda”.