Isabel "Coca" Sarli estaba en su casa de Martínez cuando en la madrugada de ayer el teléfono sonó, atendió y le dijeron que tenían secuestrada a su hija, María Isabel, de 33 años.
La "Coca" Sarli casi es víctima de un secuestro virtual
La actriz recibió un llamado extorsivo, pero se dio cuenta rápidamente del engaño. "Son unos sinvergüenzas", dijo.
Con 80 años cumplidos hace días, la "Coca" no perdió astucia y se dio cuenta a tiempo de que la estaban engañando: "Atendí y me dijeron que tenían a mi hija (Coquita), corté y la llamé al interno, estaba durmiendo en casa".
Luego, los delincuentes volvieron a llamarla: "Cuando insistieron levanté el teléfono y les dije: Déjense de mentiras, canallas".
"Estoy al tanto de todo lo que está pasando, por eso con mi hija ideamos un código por si llegaba a ocurrir algo así", explicó Sarli al diario MUY.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.