Rocío Igarzabal, la ex actriz de Casi Ángeles, Dulce Amor y Taxxi, amores cruzados, entre otras ficciones, anunció en las redes sociales que será madre por primera vez. Con 26 años, la cantante se había alejado de los medios y su última relación había sido con el actor Nicolás "Tacho" Riera.
La ex Casi Ángeles, Rocío Igarzabal embarazada de 4 meses
La actriz anunció la noticia en las redes sociales junto a una tierna foto de su novio tocándole la panza.
"Un viaje nuevo, cuatro meses", compartió la actriz junto a una tierna foto con su novio, Milton, que le está tocando la panza. Su pareja es músico y Rochi lo conoció en México, cuando dejó su carrera para viajar.
Lali Espósito, compañera de elenco en Casi Ángeles, fue una de las primeras en saludar a su amiga: "¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá".
Fuente: Ratingcero
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.