Luego de que Sofía "Jujuy" Jiménez (26)confirmara su separación de Guillermo "el Pelado" López (46) en diciembre pasado, tanto la modelo como el conductor dejaron en claro que la decisión había sido en buenos términos y desde el amor. A dos meses y medio de la ruptura, la diosa volvió a abrir su corazón sobre su presente sentimental.

Indagada por sobre cómo repercutió la noticia en el público, Sofía analizó: "La gente compró mucho la dupla y al principio nadie podía creer que nos separamos. Pero si se ponen un poco en el lugar, todas las parejas apuestan, se enamoran, y después tambien viene la parte de la separación. Muchos pasaron por ese lugar".

Embed

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

"Siempre traté de rescatar y que quede claro es que fue desde el amor. Justamente por que lo quiero, porque considero que es una buena persona y sé que yo también, lleguemos hasta acá. ¿Por qué hay que llegar al límite y terminar odiando a la otra persona?", agregó en diálogo con La Once Diez.

Embed

Una publicación compartida por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Además, dejó en claro el gran afecto que siente por su exnovio y los motivos que desembocaron en que cada uno siga su camino: "Es mucho más difícil soltar a alguien que querés un montón pero que en el fondo, si sos honesto con vos mismo y te escuchás, decís 'esto tarde o temprano tiene su límite'. ¿Qué sentido tiene seguir estirando y que de verdad terminemos encontrando lo peor del otro? Hay que tener una fortaleza interna y una inteligencia emocional para poder tomar esa decisión. No es fácil".

Por otro lado, Jiménez se refirió a los candidatos y de cómo va aprendiendo nuevas formas de conquistas en las redes: "Instagram es un nuevo mundo para mí. Al estar 5 años de novia, nunca entendí que si me das un like o te doy un like quiere decir algo. Hay todo un lenguaje que estoy descubriendo y que, de verdad, no sabía que existía".

"Para ser sincera, en este momento tengo la cabeza con cero ánimos de pensar en un chico, en un novio. Tengo la cabeza en pensar 'qué bueno que me salió este laburo' y las vacaciones. El domingo me voy sola de vacaciones por un mes, y quiero conectar con gente del lugar. Me animo, yo tengo como esa cosa de aventurera", cerró.

FUENTE: Ciudad Magazine
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario