Farándula.. 

Lali Espósito dio a conocer parte de su nueva canción

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió la letra de uno de los temas que estará en su próximo disco.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lali Espósito está a punto de lanzar su último álbum, aunque todavía no ha iniciado la promoción oficial. La cantante ha compartido algunos detalles sobre este esperado lanzamiento, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores.

La estrella del pop se mantiene ocupada después de un exitoso espectáculo en Vélez el pasado 4 de marzo, y ahora se encuentra centrada en su próximo álbum del que aún no ha revelado ni su título ni su fecha de lanzamiento.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, la artista argentina compartió algunos detalles sobre una de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. Después de que uno de sus seguidores le pidiera una muestra de la letra, la cantante sorprendió con una estrategia infalible.

image.png

La intérprete de éxitos como "Ego" y "Boomerang" publicó un fragmento de la letra de su próxima canción en las redes sociales, pero con el emoji de censura para ocultar algunas palabras. Entre las frases legibles se encuentra "No juegues contra mí, si no sabes perder", y las demás parecen girar en torno a una temática de desamor.

Lali confesó que su nuevo álbum es el que más le agrada de toda su carrera discográfica, lo que podría indicar una evolución en su estilo y en su propuesta musical.

image.png

La experiencia de cantar en el Mundial

Durante la popular sección de preguntas en Instagram, también se habló sobre su participación en Qatar 2022, donde fue solicitada para interpretar el himno en la final. A pesar de no haber sido una presentación prevista, como había mencionado con anterioridad, aceptó el desafío que esto implicaba y logró superarlo con éxito.

Lali incluso tuvo que salir a buscar vestuario en los shoppings de Doha el día anterior. En un video inédito, mostró cómo se filmaba mientras le mostraba a alguien cómo le quedaba el vestido y los ajustes que necesitaba para que estuviera perfecto.

image.png

Lali compartió en sus historias su experiencia al representar a su país en la final de la Copa del Mundo, expresando que fue algo tan increíble que no podía explicarlo con palabras. Además, mostró en su contenido posterior a la presentación, donde se la pudo ver disfrutando de una deliciosa hamburguesa mientras cantaba la canción "Abuela lalalala".

“Cómprame un brishito” no es tan inocente como parece

Por otra parte, Lali se refirió una vez más de su reciente estreno "Cómprame un brishito". En un primer momento tuvo que defenderse de los haters cuando la criticaron por una supuesta "superficialidad" y ahora ha revelado que detrás de esa canción hay una historia oculta, aunque decidió no revelarla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: