Inédito.. 

Es profesor de matemática, incluyó a Lali en el examen y es viral

Una original manera de encarar un examen se volvió viral en redes sociales luego de que el profesor de matemática incluyera a Lali en una actividad.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Patricio se desempeña como instructor en el curso de nivelación en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas en la Universidad Nacional de La Plata y, junto a un colega, se le ocurrió hacer un ejercicio de trigonometría para el examen final del curso en donde pusieron de ejemplo a Lali Espósito y se volvió viral.

Viral
Una original manera de encarar un examen se volvió viral en redes luego de que el profesor de matemática incluyera a Lali en una actividad.

Una original manera de encarar un examen se volvió viral en redes luego de que el profesor de matemática incluyera a Lali en una actividad.

Es profesor de matemática, incluyo a Lali en el examen y es viral

Patricio Zain es un joven docente que cree que no es necesaria la formalidad para brindar conocimientos, y busca una forma moderna de incentivar a su alumnado. Y su propuesta tuvo tanto impacto que se viralizó rápidamente.

El profesor es fan de Lali Espósito, y quiso compartir con sus alumnos su experiencia en un recital, al mismo tiempo que los hacía pensar en una fórmula de trigonometría.

“Patricio y Leonardo asisten al concierto de Lali en Vélez el 4 de marzo de 2023”, comienza la consigna del examen. “Mientras suena el hit ‘Disciplina’, Patricio mira el rostro de Lali, con el que forma un ángulo de elevación de 21°”, indica. Y solicita que hagan un cálculo con la estatura de la cantante, para saber si el celular del amigo le va a tapar la visual.

Cuando compartió en su cuenta de Twitter este ejercicio, fue visualizado más de 137 mil veces. Y le enviaron toda clase de comentarios. “Es la exégesis de la utilidad de la trigonometría”, dice un usuario. “No hice el cálculo pero es evidente que la principal motivación de Leandro al levantar el celular no es filmar a Lali Espósito sino taparte la visión”, responde otro con mucho humor.

https://twitter.com/PatricioZain/status/1631648899709698050

El profesor se volvió famoso, y fue entrevistado por varios canales de televisión. “Armamos un ejercicio de trigonometría, pero en lugar de un triángulo con una escalera y una pared pusimos a Lali Espósito en el recital”, le dijo a TN. “Lali es nuestra pop star, es como si fuera nuestra Madonna, nuestra Lady Gaga, hizo un show a nivel de cualquiera de esas artistas y me rompió la cabeza”, admitió.

Aunque hubo algún comentario negativo, la mayoría de la gente quedó fascinada con la creatividad que pone en la preparación de los exámenes para captar el interés de sus alumnos. “Pato, tenés que hacer uno parecido pero con Tool, así viene Tool a Argentina de una buena vez”, le piden.

Lali Espósito hizo historia en Vélez

Lali Espósito se presentó el sábado pasado ante más de 45 mil fans en el estadio de Vélez Sarsfield con el “Disciplina tour”. Fue una noche emocionante en la que varios colegas y amigos del ambiente artístico bailaron y cantaron al ritmo de sus temas. Al finalizar el show le dejaron emotivos mensajes de aliento y amor a la artista.

Es la primera vez en la historia de la música que una artista argentina agota las entradas en el Estadio José Amalfitani.

Dentro de los miles de famosos que la felicitaron por sus logros, Nicolás Vázquez fue uno de los que le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram: “Ayer nos regalaste un show de nivel internacional y una noche inolvidable, donde una vez más te vimos disfrutar de lo que amas y rompiéndola toda. Fue hermoso ver que toda esa gente que lleno Vélez, era tan feliz disfrutándote y nosotros, ni te digo”, escribió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: