TV.. 

Las cinco mejores series de suspenso disponibles en Netflix para disfrutar este fin de semana

Estamos a la mitad de uno de los fines de semana extra largos que tiene este 2024. Momento ideal para disfrutar de las mejores series de suspenso en Netflix.

Cinco series que no podés dejar de ver

1- Eric

Se trata de una serie ideal para maratonear durante estos días de descanso. Con seis capítulos de una duración de aproximadamente 50 minutos, la historia se centra en el momento de que un niño de nueve años llamado Edgar, desaparece. Por esto, se desata una importante investigación que destapa la inmensa red de corrupción que recorre la ciudad de Nueva York en la década del 80.

Benedict Cumberbatch en "Eric"
Benedict Cumberbatch en

Benedict Cumberbatch en "Eric"

2- El caso Asunta

Basada en una historia real, esta serie de Netflix narra la desaparición de Asunta, una niña de 12 años. Pese a que sus padres, Rosario y Alfonso, realizan enseguida la denuncia, los investigadores que en un primer momento pensaban que era un secuestro se dan cuenta de que hay algo siniestro en el caso.

3- La chica de nieve

Es una serie de Netflix de solo seis capítulos que promete tener al espectador pegado al sillón hasta el final. En la historia, cuando una niña de seis años desaparece durante un desfile en Málaga, España, una periodista se dispone a ayudar a la familia con una investigación paralela.

Diseño sin título (21).jpg
Milena Smit y José Coronado en

Milena Smit y José Coronado en "La chica de la nieve"

4- La señal

En esta misma línea de drama y suspenso, esta miniserie de cuatro capítulos cuenta la historia de una madre se embarca en una intensa misión con el objetivo de ayudar a su hija que tiene problemas de audición. De todas formas, cuando ocurre una tragedia, resulta que la menor escucha mejor que las demás personas.

5- No hables con extraños

Esta miniserie de 8 capítulos muestra que una red de secretos involucra a Adam Price en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad sobre su esposa, para así saber lo que realmente está ocurriendo en su vida.

También podés leer: Netflix: el thriller que se ubica en el 3° puesto y mantiene una tensión constante

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: