ver más
26 de noviembre de 2019 - 09:14 Provocadora

Las redes explotaron con la foto de Laurita Fernández "embarazada"

"Y de repente tengo un niñe", exclamó. La artista compartió una foto en sus redes sociales con una pancita y generó todo tipo de comentarios.

Laurita Fernández generó un gran revuelvo en Instagram. La bailarina y actriz publicó una foto en la cual se mostró "embarazada" y escribió: "Y de repente tengo un niñe". Enseguida, la imagen recibió más de 100 mil likes y cientos de comentarios de los fans de la novia de Nicolás Cabré.

Y de repente tengo un niñe

Algunos usuarios se percataron que -probablemente- esa "pancita" tiene que ver con su personaje en Inconvivencia, la ficción que la blonda protagoniza junto a Tomás Fonzi.

En septiembre de este año, Laurita tuvo que salir a desmentir rumores de embarazo. Las versiones indicaban que ella le había comunicado a la producción de esa novela que estaba esperando un hijo.

De todos modos, la actriz expresó sus ganas de convertirse en madre. "Sería una noticia maravillosa, pero no es el caso. Más adelante me encantaría", afirmó la rubia, que sueña con tener un hijo junto a su pareja.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO