ver más
9 de julio de 2019 - 11:44 La vigilia del 9 de Julio 

Los Tekis la rompieron en la gala de la Independencia en Tucumán 

Miles de turistas y tucumanos disfrutaron el show de los jujeños y varios artistas destacados de Tucumán en la Plaza Independencia por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Se trata del evento que ya es tradicional, en la explanada de Casa de Gobierno se montó un escenario donde actuaron Ismael Véliz, el Ballet Yanasu, Las 4 Cuerdas, Los Avelinos 3G, Coky Sosa, Raíces Tucumanas, Lore y Roque y el cierre estuvo a cargo de Los Tekis.

La fiesta fue completa, buena música a las 00 el Himno Nacional transmitido en dúplex desde la Casa Histórica y después los fuegos artificiales engalanaron la noche, fría pero llena de emoción y orgullo.

Los Tekis cumplieron, llevaron la fiesta al escenario y encendieron a los presentes con lo mejor de la música del norte argentino.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO