El Festival de Jesús María se lleva adelante en la provincia de Córdoba. Además de desarrollar la tradicional Doma, se lleva adelante un espectáculo musical que congrega a miles de personas. Anoche fue el turno de los jujeños Lautaro Tolaba y Los Tekis, quienes hicieron vibrar el escenario con su música e hicieron respirar un poco de Carnaval.

Para saber más: Lautaro Tolaba el otro "genio argentino" que fue recibido como tal en su Lozano Natal

Lautaro Tolaba, el folclorista jujeño que se popularizó por su participación en el programa ‘Genios de la Argentina’ conducido por Marcelo Tinelli. Anoche cumplió uno de sus sueños al ser invitado por Los Tekis a subir al escenario del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Los Tekis con Lautaro Tolaba. Foto: Festival.org.ar

La participación de Los Tekis se convirtió en un clásico del Festival y volvieron a demostrar que llevan el carnaval en la sangre. Desde hace 11 años protagonizan los lunes del festival y anoche congregaron a casi 16 mil personas que cantaron y bailaron todos sus temas.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 07.54.40.jpeg
Storie de Instagram @LosTekisoficial

Storie de Instagram @LosTekisoficial

También te puede interesar: El violinista jujeño Lautaro Tolaba actuará esta noche en el programa Showmatch

El show de los jujeños en Jesús María fue transmitido por la Televisión Publica, llegando así a todo el país.

Participación de Lautaro en 'Genios de la Argentina'

Lautaro Tolaba, jujeño de 13 años interpretó “La zamba de Lozano” de Cuchi Leguizamón

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario