Luciana Salazar realizó un análisis del primer debate presidencial
Luly Salazar siguió minuto a minuto la transmisión del primer debate presidencial. Fiel a su estilo como lo viene haciendo en la pista más famosa de la televisión, dejó picantes comentarios en su cuenta de twitter.
Las primeras observaciones llegaron a minutos de iniciarse el debate entre los presidenciables y además, utilizó un particular hashtag para identificar sus posteos: #DebatePochoclero.
Su primer mensaje fue ante la aparición de Alberto Fernández, cuando tildó de mentiroso al presidente Mauricio Macri. “Los mejores de arranque de AF y JE”, en alusión a Fernández y José Luis Espert.
Seguidamente criticó al actual presidente al postear: “No podés decir que estamos mejor” y luego se preguntó si “la revolución científica tecnológica de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?".
Al hacer una observación técnica, la rubia dijo: “Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educación, ciencia y tecnología con el aumento real, es decir deducida la tasa de inflación. La realidad es que cayó la inversión en estos rubros".
Para concluir, Salazar se despidió manifestando: “Alberto Fernández está metiendo piñas por todos lados".
¿Quién le da letra?