“Holi” by Dolores Barreiro contó con el debut en pasarela de Marcela Kloosterboer, modelo encargada de cerrar el desfile. La actriz deslumbró por la sutileza. Al finalizar la pasada, sonrío para las cámaras.
Marcela Kloosterboer y Dolores Barreiro se subieron a la pasarela
El lunes se llevó adelante la primera jornada de la quinta edición del Designers Look Buenos Aires otoño invierno 2014, creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, y dentro de las figuras más aplaudidas figuró Marcela Kloosterboer, que cerró la pasada junto a Dolores Barreiro y su marca.
En la primera fila de las distintas colecciones se encontraban María Del Cerro y Paula Chaves.
En la misma línea, hoy se concreta la segunda jornada del Designers Look Buenos Aires. Se presentará la colección de Jesica Trosman, a las 12 horas, Acido by La Luli, a las 18 horas, Diseñadores Sustentables, a las 19,30 horas y el cierre estará a cargo de Emilse Benítez y Bandoleiro.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
