El director de la película ganadora del premio Goya a Mejor Película Iberoamericana y su Director de Arte contaron al público interesado acerca del guión, bocetos conceptuales, hasta sus más íntimos detalles como el diseño gráfico, escenográfico y diseño de personajes; los arcos dramáticos, los climas cinematográficos y premisas de iluminación.
Masterclass con el director ganador del premio Goya
A pedido del publico jujeño el filme “Azul y no tan Rosa” se proyectará este viernes17 de Octubre a las 16:45hs en la Sala del Cine Alfa de nuestra ciudad. Azul y no tan rosa es una película venezolana, con coproducción española, estrenada en noviembre de 2012. Es la ópera prima del actor y director Miguel Ferrari. Fue la primera película venezolana en ganar el Premio Goya a la mejor película hispanoamericana, de 2013.
El Director creativo y ganador de dos Goyas y un Oscar, Marcelo Pont expresó que “es increíble el suceso que está teniendo el festival. La cantidad de gente que se ha acercado a las salas es algo inédito, creíamos que esto ocurriría en la 3era edición recién, eso habla de la excelente convocatoria y que la gente ha respondido porque es un interés genuino de ellos”.
“Es un honor para mí contar que Miguel Ferrari ha tenido la gentileza de acompañarnos con su presencia y esta charla entre amigos. Es un orgullo ver esta película ganadora del Goya y por eso invito a todos los vecinos a sumarse y poder apreciarla gratis en este gran Festival de cine”.
Por su parte, el Director de Azul y no tan Rosa, Miguel Ferrari detalló que “estoy más que agradecido y conmovido con que esta película haya inaugurado y presentado este Festival de Cine de las Alturas. Me he encontrado estupendamente aquí en Jujuy, la gente es muy cálida y muy amable”.
“Estamos con muchas expectativas con la película. Azul y no tan Rosa habla de lo diferente, de respetar a todas las personas que tienen una elección diferente a la norma. Es un tema de mucha actualidad, habla de la familia en el sentido evolucionado de la palabra. La invitación está hecha y es para no perdérsela” puntualizó Ferrari.