ver más
16 de agosto de 2015 - 14:01 Música

"Mereces lo que sueñas": el disco tributo a Gustavo Cerati

Publicaron un disco tributo al músico con 12 versiones de temas del artista argentino.

Cuando un artista muere quedan sus canciones que atraviesan el cosmos y las generaciones. Gustavo Cerati fue el rock atravesando fronteras y un ícono en todo Latinoamérica que cada día crece más.

Mereces lo que sueñas, es un disco tributo al músico fallecido el año pasado. El nombre del disco hace referencia al a canción "Beautiful", del disco Bocanada. El álbum fue impulsado por el blog Discos Perfectos para celebrar cinco años reuniendo a diferentes músicos para que reversionen las canciones de Cerati.

Ellos definen al disco como "una colección de doce canciones como un acto de amor, un pequeño reconocimiento a un artista que con su música fue guía, inspiración y compañía. Un puente, un hombre alado, un ángel eléctrico".

Lista de temas:

01 - Vuelta por el universo (Leo Acevedo)

02 - Zona de promesas (Mariano Azcurra)

03 - Sueles dejarme solo (Plein)

04 - Verbo Carne (Fer Isella)

05 - No te creo (The Discolors)

06 - Canción animal (Mauro Valenti)

07 - Sulky (Juan Regidor)

08 - Cosas imposibles (Glasmus)

09 - En la ciudad de la furia (Mamazuka en Burundi)

10 - Primavera 0 (Idílica)

11 - Av. Alcorta (Los Oxford)

12 - Lisa (Leo Acevedo)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO