Mañana será un día movido a nivel social y político, ya que el pueblo saldrá a la calle para gritar #NiUnaMenos.
#NiUnaMenos: los famosos también se sumaron
Decenas de famosos y famosas apoyaron el Paro Nacional de Mujeres que se realizará mañana, miércoles 19 de octubre, para combatir a un sistema donde la mujer es oprimida constantemente.
La consigna de "miércoles negro" se debe a los últimos femicidios en la Argentina, una dolorosa tendencia que crece y que espantó a todos con el asesinato de Lucía Pérez en Mar del Plata.
La concentración será a las 17h en el Obelisco, aunque desde las 13h habrá un Paro Nacional de Mujeres.
Famosas y famosos se sumaron desde las redes sociales a la campaña para acabar con el machismo y los femicidios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.