ver más
4 de noviembre de 2016 - 19:30

Pampita y Pico juntos en un evento

El jueves por la noche, el Hipódromo se vistió de gala para recibir a muchísimas figuras que asistieron a una fiesta exclusiva.

La agradable noche primaveral del jueves fue el marco ideal para un gran evento que se desarrolló en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Muchos famosos súper top se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la fiesta de Barón B, con mucho glamour.

Pampita y Pico Mónaco, la pareja de la noche, llegaron juntos a eso de las 23 horas, con sendos súper looks. La modelo eligió un bello vestido transparente, súper sexy, que acompañó con su cabello suelto; mientras que el tenista optó por un elegante traje con moño al tono. La pareja bailó muy animadamente en la pista y a eso de las 2.30 se fue en el auto de Pico.

Fuente: Ciudad.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO