Sorprendió que el exfutbolista, Diego Maradona disfrute del Mundial sin la compañía de su novia, Rocío Oliva, también fanática del fútbol.
Rocío Oliva está en Argentina mientras Diego Maradona se encuentra en Rusia
Sorprendió que el exfutbolista disfrute del esperado evento deportivo sin la compañía de su novia, también fanática del fútbol.
La periodista, Marcela Tauro, fue quien reveló el lugar en el que se encuentra la rubia, dado que tampoco se quedó en los Emiratos Árabes, donde reside con el Diez.
"Rocío Oliva, no está en Rusia, ni en Dubai, está en la guardia del Hospital Español en CABA con su abuela y su prima", escribió la periodista de Intrusos en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos de la novia de Maradona, junto a su familia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.