ver más
8 de septiembre de 2015 - 15:30 TV y Cine

¿Ruptura o confites?

En medio de rumores de una nueva crisis sentimental con el Diez, la joven explicó por qué volvió a Argentina y habló de su boda.

Rocío Oliva regresó de manera sorpresiva de Dubai y desmintió supuesta pelea con Diego Maradona. ¿El motivo? A Oliva le habrían molestado los supuestos celos de Diego al ver a Ojeda cerca de Marcos Di Palma.

Las cámaras de Desayuno Americano la encontraron cuando llegaba a su casa en Bella Vista y Oliva pormenorizó cualquier tipo de pelea: “Volví porque es el cumpleaños de mi hermanito. Está todo bien, todo tranqui y recién hablé con él. Siempre hay rumores…”.

La novia de Maradona, luego confirmó sus planes de casamiento, pero aclaró que no será el 13 de diciembre como se había especulado: “Los preparativos, bien, a full. En Roma sí, pero no el 13. Si se puede será este año, si llegamos”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO