Teatro.. 

San Salvador de Jujuy: actividades para el fin de semana

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy difundió una serie de actividades para este fin de semana en la ciudad.

Por  Ramiro Menacho

Llega un nuevo fin de semana y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a una serie de actividades que se realizarán para toda la familia en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

Hoy, viernes 24 de junio, a las 20:30 continúa el ciclo de música "Epifania" en el Centro Cultural Héctor Tizón y a las 21 se presentará la obra "La madre que me parió" en la sala teatral Jorge Accame del barrio 12 de octubre.

El sábado 25 de junio se presentará la obra teatral "Seres mágicos" en el Cine Teatro Select a partir de las 20. En ese mismo horario en el Tizón estará la obra "Esto recién empieza", un espacio audiovisual y teatral con historias de amor y desamor, historias cotidianas.

Por último, el domingo 26 se realizarán los festejos de los 10 años de la Milonga del Tizón a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Finde frío en la ciudad

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se pronostican para este fin de semana en toda la provincia, la mayoría de las actividades se realizarán en ambientes cerrados para que la familia pueda disfrutar sin problemas.

Para este sábado pronostican una máxima de 11 grados en San Salvador de Jujuy, en tanto que el domingo la temperatura llegaría a 15°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: