Policiales.. 

San Pedro: José Ayarde falleció por herida de arma de fuego

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que la causa de la muerte de José Ayarde, encontrado en San Pedro, fue por una herida de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que en el marco de la investigación iniciada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en San Pedro de Jujuy, se ha determinado la causa de deceso y la identidad del fallecido.

Luego de la recolección de indicios en la escena, el Agente Fiscal ordenó la realización de la autopsia como también que familiares de un hombre que era intensamente buscado pudieran reconocer el cuerpo y las pertenencias.

Causa de la muerte

Durante la mañana de ayer martes se realizó la autopsia y de acuerdo al informe preliminar, se determinó que la causa de muerte fue “ Traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego ”.

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia ni defensa, el Agente fiscal ordenó una serie de medidas para descartar la participación de otra/s persona/s.

La IPP se encuentra a cargo del Agente Fiscal de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Dr. Agustín Jarma.

Encontraron el cuerpo en el Cerro de la Cruz en San Pedro

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado en la mañana del lunes 20 en el Cerro de la Cruz de San Pedro de Jujuy pertenece a José Ayarde, de quien no se sabía nada sobre su paradero hace dos semanas.

El hecho tuvo lugar en el ingreso a la zona, a metros de la Ruta 34, y desde un principio se supo que se trataba de un hombre mayor de edad, aunque el avanzado estado de descomposición del cadáver imposibilitaba su reconocimiento a simple vista.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de la Provincia, el SAME 107 y trabajadores de la Fiscalía a cargo para realizar las tareas correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

La desaparición de José Roque Ayarde

La última vez que se supo algo de José Ayarde fue el 6 de junio de 2022 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde vivía junto a su familia.

El hombre, un ex comisario retirado, tenía 58 años y residía en el barrio Patricios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: