CINDAC.. 

San Pedro: buscan a un ex comisario desaparecido

José Roque Ayarde está desaparecido desde hace una semana y se intensifican los trabajos en San Pedro para dar con su paradero.

La Policía de la Provincia intensifica la búsqueda de José Roque Ayarde, un ex comisario del que no se sabe nada desde el lunes 6 de junio de 2022 en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El pedido de su familia es desesperado.

image.png

La búsqueda de José Ayarde

José Roque Ayarde tiene 58 años y es del barrio Patricios de San Pedro. Su contextura física es robusta, mide 1,73 de altura, tes blanca, pelo corto canoso y ojos negros.

Según indicaron sus familiares, el hombre usa anteojos y tiene un tatuaje de un corazón flechado en la pierna. Se desconoce qué ropa usaba al momento de su desaparición.

A una semana de haber salido de su casa, no hay ninguna noticia de su paradero pese a la intensa búsqueda por parte de las autoridades en distintas zonas del ramal y por el momento ninguna persona aseguró haberlo visto.

En caso de tener algún dato comunicarse de forma urgente al 911, 3884245600 o 3886860239. Cualquier información al respecto es muy valiosa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: