Obras.. 

San Pedro de Jujuy: construirán un parque lineal

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy avanza en la construcción de un Parque Lineal II entre los barrios Presidente Perón y Cosentini.

Avanza la construcción de un Parque Lineal II en la ciudad de San Pedro de Jujuy, proyectado para que sea el punto de encuentro de los vecinos de los barrios Presidente Perón y Cosentini. Hasta el momento ya se cubrieron 200 metros de cordón cuneta, donde el número esperado para esta primera etapa es de 1000 metros.

En el parque habrá juegos infantiles, gimnasios urbanos, bancos y mesas para que la gente pueda acercarse y disfrutar de días al aire libre junto a sus seres queridos. Además, tendrá una caminera para que la gente pueda hacer gimnasia y se instalarán luces y árboles para que los vecinos puedan acercarse en cualquier horario.

Cabe destacar que esta obra se hace con el dinero del aporte de los contribuyentes y mano de obra de la Municipalidad de esa ciudad del Ramal de la provincia de Jujuy.

Parque Lineal en San PEdro 1.jpg
Obras en San Pedro de Jujuy.

Obras en San Pedro de Jujuy.

Pavimentación

Por otro lado, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente culminará la segunda etapa de pavimentación de la avenida San Expedito, ubicado en el acceso principal del CIC Nueva Ciudad.

También restan algunos detalles para completar la arteria que conecta las avenidas Raúl Alfonsín y Paterson en dicho sector de San Pedro de Jujuy.

Obras en San PEdro de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: