Inseguridad.. 

San Pedro de Jujuy: Denuncian robos en los cementerios

En San Pedro de Jujuy el área de control e inspección ciudadana recorrió el cementerio municipal, debido a los constantes robos que denuncian los vecinos.

Tras los diferentes robos de placas, de personas que andaban merodeando el cementerio "Cristo Rey", no solamente la policía esta haciendo rondas, sino también se suma la gente de la Municipalidad del área de control e inspección ciudadana.

San Pedro de Jujuy: Rondas anti-robos en los cementerios
San Pedro de Jujuy: Rondas anti-robos en los cementerios

San Pedro de Jujuy: Rondas anti-robos en los cementerios

Múltiples denuncias

No hubo un hecho especifico, sino que estos robos se vienen realizando desde hace mucho tiempo, y son constantes.

Hubo un tiempo donde el cementerio " Cristo Rey" contaba con una entrada y una salida, y muchas personas para llegar a sus casas en barrio Bajo Moralito, San Martín, La Merced, muchos delincuentes ingresaban por la parte de atrás y les robaban a las personas que acortaban camino por ahí para robarles.

Muchas personas ya denunciaron diferentes hechos en el cementerio es por eso que se suma a las rondas el área de la municipalidad.

Capturaron a un ladrón de floreros de bronce en San Salvador de Jujuy

Asimismo recordamos que el último martes 21 de junio, efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, dependientes del Departamento Operaciones Policiales, aprehendieron a un hombre por ingresar a robar floreros de bronce al cementerio El Salvador.

Los agentes tomaron conocimiento del hecho de robo a horas 00:45, de manera inmediata llegaron hasta el lugar y observaron al delincuente sustrayendo floreros fúnebres.

Rápidamente, el individuo fue reducido y durante el procedimiento intentó lesionar con una barra metálica a uno de los policías. El sujeto quedó alojado en Comisaria Seccional 61°.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: