Palpalá.. 

Palpalá: lo detuvieron con un cuchillo en un cementerio

Fue durante la madrugada del miércoles en un cementerio de Palpalá. El hombre merodeaba la zona con un arma blanca.

Un hombre fue aprehendido en la ciudad de Palpalá en la madrugada de este miércoles mientras merodeaba en los alrededores de un cementerio. Según pudo comprobar la Policía de Jujuy cuando lo arrestó, llevaba un arma blanca entre sus ropas.

De acuerdo con fuentes oficiales de la Policía de Jujuy, la detención sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un grupo de efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana de Palpalá que realizaba recorridos rutinarios observó a un sujeto merodeando en cercanías del cementerio ubicado en el barrio Virgen del Valle.

Los agentes de seguridad interceptaron al individuo y le realizaron la requisa correspondiente. Allí fue que encontraron un cuchillo entre sus pertenencias. En consecuencia, los agentes de seguridad procedieron al traslado del hombre hacia la sub Comisaría de Río Blanco para iniciar las actuaciones correspondientes.

Recuperaron un celular robado en Palpalá

Este jueves la Policía de Jujuy también informó que la Brigada de Investigaciones de Palpalá recuperó un celular que le habían robado a un menor de edad el pasado mes de febrero en una estación de servicio.

El joven había sido abordado por el ladrón con un cuchillo. Después de robarle el joven se dio a la fuga por el barrio Canal de Beagle donde, unos metros adelante, lo esperaba otro individuo en motocicleta.

Luego los investigadores pudieron establecer que el aparato estaba activo y era utilizado en la ciudad de Perico. Por ello fue que dispusieron una comisión policial que logró entablar contacto con el apoderado del teléfono celular robado, quien fue entrevistado y dijo que había comprado el aparato a través de la red social Facebook a un perfil anónimo.

Cuando supo que el teléfono era robado, el hombre lo entregó voluntariamente a la Justicia. El celular quedó allí en calidad de secuestro y la investigación continua a los fines de establecer la identidad de autores del hecho.

celular robado palpala
El celular que la Policía de Jujuy recuperó y había sido robado en Palpalá.

El celular que la Policía de Jujuy recuperó y había sido robado en Palpalá.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: