ver más
5 de junio de 2017 - 16:00

Se vende uno de los objetos más queridos por Ricardo Fort y cuesta una barbaridad

Lo había adquirido en 2009, tiene 22 mil kilómetros y se encuentra en "perfecto estado"

Una de las cosas que el empresario más disfrutaba era pasear en sus lujosos autos.

En cada uno de sus videos se lo veía paseando por Miami en extravagantes vehículos descapotables y constantemente compartía fotos ostentando sus adquisiciones.

Desde que Ricardo Fort falleció la mayoría de sus autos quedaron guardados es por esto que Gustavo Martínez, su ex pareja y tutor de Martita y Felipe, decidió vender uno de los Rolls Royce que había comprado en 2009.

Según el sitio Pura Ciudad, la información fue confirmada por Iván Orduña, amigo del chocolatero.

“Hay solo tres Rolls Royce en el país, y de esta versión solo hay tres, el otro es negro”, dijo Orduña el lujoso auto tiene 22.000 kilómetros y está en “perfecto estado”.

Valuado en 8.656.349 pesos, tiene un motor V12 de 460 caballos, caja de 8 velocidades y suspensión automática.

Para tapizarlo utilizaron cuero de 16 vacas mientras que las maderas de su interior pertenecen a seis especies de árboles.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO