ver más
6 de noviembre de 2014 - 00:18

Se viene la Noche de los Museos

Siguen los preparativos para llevar adelante una nueva edición de la Noche de los Museos. Se realizará el 15 en todos los espacios culturales.

La muestra tendrá la participación de instituciones culturales de nuestra ciudad y también del interior provincial. Serán más de seis horas donde habrá shows y performances artísticas y musicales  de variadas alternativas.

La idea principal es interactuar de los museos con la comunidad en general a través de diferentes propuestas culturales.

Esta propuesta es organizada en forma conjunta por varios museos e instituciones culturales en un lugar determinado. La iniciativa busca introducir nuevas personas a los diferentes espacios que se habilitarán durante esa jornada.

Cabe recordar que la idea nació en Berlín en 1997 con el propósito de ampliar la convocatoria a un amplio público. Esta actividad ha sido adoptada en más de 130 ciudades europeas y desde el año 2004 se realiza en nuestro continente.

Ahora se viene una nueva edición en Jujuy, por eso desde la Red de Museos y del área de Patrimonios de la Secretaría de Cultura, ya tienen prácticamente todo listo para disfrutar de una nueva propuesta cultural.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO