Sofía “Jujuy” Jiménez aseguró que un hombre la acosó. “La situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, escribió en sus redes sociales.
Sofía "Jujuy" Jiménez denunció acoso
La modelo jujeña dijo que fue víctima de un hombre que la molesta hace tiempo. “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner -un conocido restaurante de la Costanera- , denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr´”.
El incidente la dejó con pánico, según manifestó. “Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, señaló, y agregó que “estoy asustada, cag...en las patas”.
Antecedentes de acoso callejero
Sofía “Jujuy” Jiménez ya había tenido incidentes similares con desconocidos. Este año cuando salía del canal América, cuando era panelista un hombre la persiguió. Lo grabó y también usó sus redes sociales para denunciar el mal momento que le tocó vivir.
“Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando”, comenzó narrando Sofía. “No, no, no es que me está acosando, pero me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no. Miedo me da. ¡Ay, que se vaya!”, decía.
Fin de su sueño en La Academia
En lo laboral, Sofía “Jujuy” Jiménez fue eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, La Academia de ShowMatch, aunque su protagonismo fue notable. “Estoy muy emocionada, re sensible. Tenías muchas ganas de quedarme, esta pista despierta un montón de emociones, y es increíble lo que se vive. Lo dejamos todo en cada gala, en cada ensayo”, dijo tras su partida.
La jujeña tuvo un breve romance con el locutor de La Academia, Martín Salwe, tras bailar juntos el ritmo "Salsa de a 3". Parece que en los ensayos se enamorando, pero duró poco y ya estaría soltera otra vez.