ver más
21 de junio de 2020 - 13:40 En Instagram

Sofía Jujuy Jiménez y sus confesiones hot

Sofía Jujuy habló cómo nunca de sus gustos en la intimidad, a dos meses de separarse del tenista Juan Martín del Potro.

Sofía "Jujuy" Jiménez transita la cuarentena en soledad, ya que hace 2 meses se sepraó del tenista Juna Martín del Potro. Que esté sola no significa que deje de estar muy activa en Instagram, red social en la que se animó a responder preguntas súper íntimas y hot de sus seguidores virtuales.

En complicidad con los usuarios, la modelo y periodista dio detalles de su vida sexual y reveló en qué lugares insólito tuvo sexo. "Tuve sexo en un ascensor, en la playa y en un balcón", fueron algunas de las respuestas.

Alto makeup, alta production y te acordas de la cuarentena ... En fin, @kahlemakeup sigo sin poder creer que yo me hice este makeup Sos muuuuuy genia y los productos de @yslbeauty , bueno... de otro level GRAN COMBINACIÓN!!! Gracias por sumarme y por la onda increíble de siempre!!! Y mujeres, quedó el vivo guardado en mi IGT! (No se xq no lo pude subir al feed ) PERO esta, eso lo importante , tengan liiinda noche!!!

-¿Sexo post rendir sirve para relajar?

-Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...

-¿Posición preferida en la cama?

-Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)

-¿Qué te fijás en un hombre?

-En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo.

...Y ahí me busco!..// Q. Sessions by: @edu_weis // @caritorossello @irenearcieri @cristinacagnina

-¿Cuál es el lugar público en el que te gustaría tener una fantasía sexual?

-He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre.

-¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?

-Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO