Hace pocas semanas que la señal Space largó la serie sobre el femicidio de Alicia Muniz y sobre la vida del ex campeón de boxeo Carlos Monzón. Sin duda alguna, la ficción se ha convertido en una de las más vistas y comentadas de los últimos tiempos.

El furor obligó a Susana Giménez a romper el silencio y contar su historia de vida al lado del ex boxeador. A horas de su regreso a la televisión, la diva reveló que vivió episodios de violencia con Monzón pero no dio detalles de lo que pasó.

“Nosotros tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles, de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás... Una vez le tiré un bolso de cocodrillo, me había salido un dineral”.

Susana y Monzón

Asimismo, la diva expresó que el ex campeón se dedicó a beber porque tenía mucho tiempo libre. "Al retirarse, Carlos estaba al pe... todo el día. Y no tener nada que hacer lo mataba (...) Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y chupaba", recordó.

También, Susana contó que cuando lo conoció a Carlos se vestía muy mal y que ella lo ayudó con una docente para que salga del analfabetismo. "Contraté a una profesional de dicción para que le enseñase a hablar, a pronunciar las 'eses'...

Susana y Monzón

En casa nos sentábamos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón", recordó la actriz.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario