ver más
7 de agosto de 2020 - 13:54 Por la cuarentena

Susana Giménez habló de Mirtha Legrand y dijo que está muy triste

La diva de los teléfonos habló del contacto que mantiene con Mirtha Legrand y dijo que está "muy muy triste".

Susana Giménez pasa la cuarentena desde mayo en su casa de Punta del Este junto a su hermano Patricio, quien la filma todo el tiempo y sube los videos en las redes sociales. La diva de los teléfonos realizó un live junto a su amigo, José Luis “el Puma” Rodríguez. En medio de la conversación, el Puma le consultó por su amiga, Mirtha Legrand, y contó: “Está mejorando, está un poco triste. Este año ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos, pero bueno. De a poquito está saliendo”.

Te puede interesar: El día que Mirtha confesó que prefería morir antes que su hermana

Por otro lado, Susana indicó que tiene un contacto fluido con la diva de los almuerzos. Además, sostuvo que La Chiqui no está atravesando su mejor momento debido al aislamos social obligatorio. “Nos hablábamos por chat, y está muy muy triste. Sobre todo, porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede y la tiene mal”, explicó Susana.

Te puede interesar: "Mirtha Legrand siente que se le está yendo la vida"

En un momento de la charla, el cantante venezolano le dijo a Susana que le gustaría hacer un vivo junto a La Chiqui pero Susana contestó: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, no tengo problema. –me pongo los anteojos y ya salí”, dijo y agregó: “Ella, si no tiene peinador o maquillador, no te sale. El otro día estábamos hablando y me dijo ´te dejo porque llegó mi peinadora´. Me encantó. Y yo le dije ´Te amo, sos lo más´. Es divina”

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO