ver más
9 de agosto de 2017 - 20:02

Tecnópolis Federal: estarán Miranda! y Las Pelotas

En el marco de Tecnópolis Federal, las bandas visitarán nuestra provincia brindando un show en la Ciudad Cultural.

El Gobierno de la provincia confirmó que estarán el próximo fin de semana en la Ciudad Cultural formando parte de todo lo dispuesto para Tecnópolis Federal.

No sabemos si confirmaran mas artistas pero por ahora tenemos la certeza de la presencia de Miranda!, el duo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas y la banda de rock nacional “Las Pelotas”.

Tengamos en cuenta que la edición de Tecnópolis en Jujuy abrirá desde el jueves 17 de agosto a las 9, con acceso libre y gratuito, en el predio de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

La misma estará disponible al público hasta el 3 de setiembre y se espera que la visiten cerca de 120.000 estudiantes de forma gratuita.

En el predio, ya se encuentran trabajando los equipos de armado de la muestra, realizando el montaje de los espacios recreativos, talleres de ciencia, arte y naturaleza, sumado a las atracciones más llamativas como juegos interactivos y la llegada de los dinosaurios emblema de la muestra.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO