Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron fin a su relación tras ocho años de amor. El actor se lo confirmó a Jorge Rial y detalló que la separación lleva dos meses aunque veranearon juntos en Mar del Plata y mantienen una relación cordial para no afectar a sus hijos, Esperanza y Fausto.

La confirmación llegó algunas semanas después del supuesto hackeo que sufrió la pareja en su cuenta de Instagram, donde un furioso posteo de ella encendió las alarmas: "Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos", decía el mensaje. Sabrina aseguró que se trató de una intromisión a su cuenta y dio por terminado el episodio.

Sabrina Rojas instagram.PNG

Por su parte, Castro cerró su cuenta de Instagram después del hackeo y no habló con los medios desde entonces. Sin embargo, reflotó su cuenta en los últimos días con dos fotos de encuentros con amigos.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la expareja aceptó compartir las vacaciones de verano en Mar del Plata este año para resguardar a los nenes. Hoy, Fausto, el más chiquito, cumple 4 años.

Luciano y Sabrina se conocieron en 2010, cuando ambos compartieron el escenario de la obra Valientes en Mar del Plata. A los dos años tuvieron su primera gran crisis, cuando a él se lo vinculó con su compañera de elenco de Herederos de una venganza, Romina Gaetani. Fue un impasse pasajero. Al año llegó Esperanza y después Fausto y la familia quedó conformada. En 2016 dieron el "sí, quiero" ante la ley con una boda secreta y luna de miel en República Dominicana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario