Ella confirmó que está embarazada de nueve semanas y que espera con ansias la llegada de su bebe, de quien todavía no conoce el sexo.
Una ex de Ricardo Fort está embarazada
La famosa Violeta Lo Re está en la dulce espera y todavía no conoce el sexo del bebé pero ya tiene elegidos los nombres.
Violeta Lo Re, ex pareja de Ricardo Fort, quien confirmó su embarazo en su visita a "informadísimos". La actriz está en pareja con el empresario Víctor Stortini y no pudo evitar demostrar su ansiedad por la llegada de su primer hijo.
Aclaró que ya eligieron los nombres: "El sexo todavía no lo sabemos. Ya hablamos los nombres hace rato antes de saber la noticia: Si es nene se va a llamar Santino y si es nena, Mía. No lo estábamos buscando pero sabíamos que podíamos llegar a ser padres en cualquier momento".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.