Wanda Nara estuvo demorada en Ezeiza cuando llegó de Italia a la Argentina. Ahora quiere solucionar los problemas de papeles para volver a Europa con sus tres hijos.
Wanda Nara, indignada: "Maxi se niega a poner en regla los documentos de mis hijos"
"Fui a regularizar el tema de Constantino que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados, no por culpa mía como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo viajar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto", aseguró la modelo.
"Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel pero que los pasaportes no los va a dar", agregó.
Wanda explicó que sus hijos viven en Italia y ella no quiere volver sin que tengan el documento del país en el que nacieron: "Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte porque incluye la libreta sanitaria".
Nara no cree que esta actitud de su ex sea por un enojo con Mauro Icardi: "Maxi entiende que es la persona que ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro".
"Yo me vine acá con un papel que estaba separada en Italia y él llevó a vivir a mi casa a una italiana. Lo que sí me dolió es que se juzgara tanto a Mauro y ahí sentí la obligación de salir a contar. La gente que cuestiona no es la gente que nos quiere", contó la modelo, que le hizo una denuncia penal a su ex, pero no quiere contar por qué motivo porque es "gravísimo.
Por otro lado, Wanda desmintió estar embarazada de Mauro Icardi: "Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. Él quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco".
Sobre el final, su marido se "metió" en la entrevista. Mientras ella hablaba por teléfono, él envió un polémico tuit que luego fue borrado. El futbolista aseguró que los hijos de su mujer le decían "papá". Wanda aclaró que eso a veces le pasa al más chiquito, Valentino.