En Estados Unidos se vivió una situación polémica luego de que una mujer fuera echada de un parque de diversiones por usar un “pantalón muy corto”. Bailey Breedlove es la chica que subió el video a las redes sociales y denunció que sufrió maltrato por el personal de seguridad de Six Flags, en Oklahoma.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Estados Unidos: la echaron de un parque por usar pantalón corto
La mujer, quien padece autismo, escribió un descargo en sus redes sociales para contar lo sucedido el pasado 30 de abril en ese parque de diversiones donde también señaló que sufrió hostigamiento.
Breedlove relató que “una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo. Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos. Hicieron que mi hija de 11 años llorara desconsoladamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”.
Además, contó que tuvo que cambiarse los pantalones para que su familia pudiera seguir disfrutando del día de diversión en el parque.
Con respecto a las políticas del parque, Bailey señaló que “son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal. Merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un par de pantalones cortos en un día caluroso”.
La chica aseguró: “No regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a las mujeres y a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos”.
Por último, Bailey informó: “No dejaré que esto pase ya que estamos en 2021 y no en la escuela secundaria. He contactado al departamento de policía de Oklahoma y también a un abogado. Tengo una prohibición de 5 años de acercarme a uno de estos recintos”.