Con lo justo, LA Galaxy venció a DC United en el partido disputado por la semana 20 de la MLS. LA Galaxy fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con dos goles de jugada de Marco Reus (22' del primer tiempo) y de Diego Fagúndez (7' de la segunda etapa). DC United intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Gabriel Pirani en el minuto 31 de la misma mitad, producto de una jugada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
LA Galaxy logró una victoria como anfitrión por 2 a 1 frente a DC United
Diego Fagúndez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. El volante comenzó la jugada por la banda izquierda y llegando al área grande disparó hacía el arco. La pelota se metió por el palo derecho de Luis Barraza.
DC United estuvo cerca de descontar en el minuto 61 de la segunda etapa, pero el remate de Brandon Servania se estrelló en uno de los palos.
Marco Reus tuvo una gran actuación. El volante de LA Galaxy anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Joseph Paintsil. El atacante de LA Galaxy brilló patear 4 veces.
El DT de LA Galaxy, Greg Vanney, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Novak Micovic en el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, Emiro Garcés y Julián Aude en la línea defensiva; Edwin Cerrillo, Marco Reus y Diego Fagúndez en el medio; y Gabriel Pec, Matheus Nascimento y Joseph Paintsil en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Kevin Flanagan salió con una disposición táctica 3-4-3 con Luis Barraza bajo los tres palos; Lucas Bartlett, Kye Rowles y Aaron Herrera en defensa; Hosei Kijima, Jackson Hopkins, Boris Enow y David Schnegg en la mitad de cancha; y Gabriel Pirani, Dominique Badji y João Peglow en la delantera.
Timothy Ford fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada LA Galaxy enfrentará de local a Austin FC, mientras que DC United jugará de visitante frente a Charlotte FC.
Cambios en LA Galaxy
- 77' 2T - Salieron Matheus Nascimento por Lucas Sanabria, Julián Aude por John Nelson y Miki Yamane por Mauricio Cuevas
- 83' 2T - Salió Marco Reus por Christian Ramírez
- 87' 2T - Salió Diego Fagúndez por Isaiah Parente
Amonestados en LA Galaxy:
- 3' 2T Maya Yoshida (Conducta antideportiva), 35' 2T Gabriel Pec (Discutir con un rival) y 49' 2T Joseph Paintsil (Conducta antideportiva)
Cambios en DC United
- 56' 2T - Salieron Dominique Badji por Christian Benteke y Jackson Hopkins por Brandon Servania
- 57' 2T - Salió Hosei Kijima por Randall Leal
- 80' 2T - Salió Boris Enow por Matti Peltola
Amonestados en DC United:
- 11' 1T Jackson Hopkins (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 13' 1T Lucas Bartlett (Conducta antideportiva), 18' 2T David Schnegg (Conducta antideportiva), 42' 2T Aaron Herrera (Conducta antideportiva) y 46' 2T Brandon Servania (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)