ver más
30 de junio de 2025 - 00:41 MLS

A Vancouver Whitecaps FC no le sobró nada, pero venció a Los Angeles FC por 1 a 0

Todo lo que dejó el duelo entre Los Angeles FC y Vancouver Whitecaps FC: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la MLS.

LAFC y Vancouver se enfrentaron en el BMO Stadium por la semana 18 de la MLS y el duelo terminó 0-1 a favor de la visita. Fue en el minuto 19 del primer tiempo cuando Emmanuel Sabbi hizo que Vancouver anotara el único gol del encuentro.

El defensor Ryan Hollingshead de Los Angeles FC tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 70 del segundo tiempo.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Los Angeles FC no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 15 ocasiones: 7 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Emmanuel Sabbi. El atacante de Vancouver Whitecaps FC anotó 1 gol.

Yohei Takaoka se destacó también en el BMO Stadium. El portero de Vancouver Whitecaps FC se lució al atajar 4 disparos.

El técnico de LAFC, Steve Cherundolo, propuso una formación 4-3-3 con David Ochoa en el arco; Sergi Palencia, Eddie Segura, Aaron Long y Artem Smoliakov en la línea defensiva; Igor Jesus, Frankie Amaya y Timothy Tillman en el medio; y Javairo Dilrosun, Olivier Giroud y Denis Bouanga en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesper Sorensen salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Mathías Laborda, Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Tate Johnson en defensa; Andrés Cubas, Pedro Vite, Jeevan Badwal y Édier Ocampo en la mitad de cancha; y Daniel Rios y Emmanuel Sabbi en la delantera.

Jon Freemon fue el árbitro que dirigió el partido en el BMO Stadium.

El próximo partido de LAFC en el campeonato será como visitante ante Austin FC, mientras que Vancouver visitará a LA Galaxy.

Cambios en Los Angeles FC
Amonestado en Los Angeles FC:

Cambios en Vancouver Whitecaps FC
Amonestados en Vancouver Whitecaps FC:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO