ver más
12 de julio de 2025 - 23:50 MLS

Goleada de Minnesota United 4 a 1 sobre San José Earthquakes

Todo lo que dejó el duelo entre Minnesota United y San José Earthquakes: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la MLS.

Este sábado, Minnesota dio una lección de fútbol en la semana 20 de la MLS al vencer a SJ Earthquakes por 4 a 1 en el estadio Allianz Field. Los goles del partido para el local los anotaron Tani Oluwaseyi (1' 1T), Kelvin Yeaboah (41' 1T), Anthony Markanich (50' 1T) y Joseph Rosales (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Wilson (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Anthony Markanich en el minuto 50 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Joaquín Pereyra, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tani Oluwaseyi. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Kelvin Yeaboah. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José Earthquakes.

El entrenador de Minnesota, Eric Ramsay, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Dayne St. Clair en el arco; Julian Gressel, Nicolás Romero, Michael Boxall, Jefferson Díaz y Anthony Markanich en la línea defensiva; Robin Lod, Wil Trapp y Joaquín Pereyra en el medio; y Kelvin Yeaboah y Tani Oluwaseyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel bajo los tres palos; Rodrigues, Dave Romney y Daniel Munie en defensa; Ian Harkes, Benji Kikanovic, Beau Leroux y Vitor Costa en la mitad de cancha; y Cristian Arango, Ousseni Bouda y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Minnesota recibirá a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a FC Dallas en el estadio PayPal Park.

Cambios en Minnesota United
Cambios en San José Earthquakes
Amonestados en San José Earthquakes:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO