NE Revolution recibió a NYCFC y terminó perdiendo por la mínima en la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Con gol de Keaton Parks, en el minuto 35 del segundo tiempo, NYCFC definió el destino del encuentro.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
New England Revolution cayó frente a New York City FC 1-0 con un gol de Keaton Parks
El protagonismo de Keaton Parks lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de New York City FC metió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el Gillette Stadium fue Matthew Freese. El arquero de New York City FC tuvo un gran rendimiento frente a New England Revolution debido a que atajó 6 disparos.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Henry Kessler, Monsef Bakrar, Thiago Martins, Dylan Borrero y Xavier Arreaga.
El entrenador de NE Revolution, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Nick Lima, Xavier Arreaga, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Matt Polster, Mark-Anthony Kaye, Tomás Chancalay, Carles Gil y Dylan Borrero en el medio; y Giacomo Vrioni en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthew Freese bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en defensa; Andrés Perea, Keaton Parks, Hannes Wolf, Santiago Rodríguez y Agustín Ojeda en la mitad de cancha; y Monsef Bakrar en la delantera.
El partido en el Gillette Stadium fue dirigido por el árbitro Theodore Unkel.
Por la próxima fecha, NE Revolution visitará a Columbus Crew. Por otro lado, NYCFC recibirá a San José Earthquakes.
Cambios en New England Revolution
- 10' 1T - Salió Tomás Alejandro Chancalay por Esmir Bajraktarevic
- 78' 2T - Salió Dylan Felipe Borrero Caicedo por Emmanuel Agyenim Boateng
- 81' 2T - Salió Giacomo Vrioni por Bobby Shou Wood
Cambios en New York City FC
- 60' 2T - Salieron Monsef Bakrar por Adrián Alonso Martínez Batista y Axel Agustín Ojeda por Malachi Jones
- 80' 2T - Salió Hannes Wolf por Justin Haak
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)