El artista dijo, “la verdad estoy muy contento, la gente es la que te hace todo; podes tener la mejor canción del mundo y la gente te hace la historia, el público que te sigue”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
¡Explosivo! Maxi Trusso la rompió en el escenario del Primavera Fan Fest
En la ocasión Maxi Trusso interpreto ‘De música ligera’ de Soda Stereo y sobre esto dijo, “para mí es el mejor tema de la música en español, el mejor tema del rock argentino”.
También hizo hincapié en que a veces las cosas se olvidan, “no es que se olviden del flaco, Cerati, sino que las cosas van cambiando y no hay que olvidarse de eso”.
Así también hizo referencia a la grata sorpresa que se llevó con la Fiesta Nacional de los Estudiantes y sobre todo de la hermosa provincia, “se nota que es una época del año con mucha efervescencia, con mucha alegría, muy importante y única. Las carrozas increíbles, las vi y parecía el Carnaval de Río”.
“También me sorprendió mucho la provincia que la conocía muy poquito. Es una provincia muy interesante, es exótica y añeja de donde uno puede aprender mucho”, finalizó.